Básicos del marketing para aprender en una semana

Publicado por en 2013/05/30 | 1 comentario



Estamos preparado una sorpresa con “Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana” y hemos creado una presentación visual condensando algunos de sus puntos clave. Como nos moríamos de ganas por compartirla y recibir vuestro feedback, aquí la tenéis para machacarla, elogiarla o ignorarla:

Todo lo que debes saber sobre marketing en una semana from Wide Marketing


Pronto os contaremos lo que estamos preparando. Por ahora, esperamos que disfrutéis de la presentación y nos encantaría recibir vuestros comentarios al respecto.

Que acabéis bien la semana!

1 Comentarios

  1. Buen día, comparto plenamente tus blogs y me adhiero al pensamiento de que el marketing que funciona le ayuda a vivir mejor a las personas, particularmente, yo también soy apasionado del marketing, honesto, sincero, transparente, fundamental para el crecimiento de los negocios pymes en esta actualidad, en donde el cliente es la razón de ser de toda empresa, ofrecerle valor al cliente y que lo perciba, mediante herramientas de marketing.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>