Buscamos especialista en comunicación digital y tráfico

Para unirte al equipo de Wide Marketing Digital

En Wide seguimos creciendo y queremos incorporar a una persona más a nuestro equipo. Queremos crecer y hacer crecer a un perfil con talento y motivación en tráfico (SEO y campañas de pago) y comunicación digital.

Es una posición sólida en un proyecto que crece. Aunque nos gustaría que estuvieras en Barcelona, podemos valorar tanto candidaturas presenciales como remotas. Tenemos la oficina al lado de Paseo de Gracia con Diagonal y los viernes teletrabajamos.

¿Ya nos conoces y te interesa esta posición? Aplica en el formulario que encontrarás en este enlace. Sólo tendremos en cuenta las candidaturas que se hagan a través del formulario que enlazamos en esta página, no a través de LinkedIn. Así estamos seguros de que no nos perdemos todo lo que tienes para aportar. 😉

NOS PRESENTAMOS: SOMOS WIDE MARKETING DIGITAL

Somos una agencia con más de 10 años en el mercado con clientes tanto B2B como B2C. Pequeña pero cañera. Nuestra diferenciación reside en que nos acercamos a cada proyecto desde la estrategia y tenemos un fuerte compromiso con los resultados.

Trabajamos con marcas grandes y pequeñas, porque una empresa pequeña también puede tener una gran marca. Y queremos que nos ayudes a construirlas.

Un perfil joven, con al menos dos años de experiencia en agencia. Te gusta escribir, tienes un lado creativo combinado con una visión analítica, disfrutas tomando el sol en la terraza donde solemos comer, tienes aficiones y un buen bagaje cultural.

CUÁL ES LA MISIÓN DE TU PUESTO

Transmitir la misión, visión y valores de las marcas que gestiones con un enfoque hacia la consecución de resultados.

CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES

Trabajamos en forma de T. Más que seas superespecialista, valoramos que te enfoques en par de áreas pero puedas tener una visión de conjunto. Queremos que desarrolles una visión estratégica y puedas aportar con tu área de especialización.

Social Media: gestionarás los perfiles de redes sociales de nuestros clientes de tal forma que la comunicación tenga sentido, que cuides las comunidades y hagas llegar el mensaje de las marcas a sus buyer persona para emocionarlos e involucrarlos con las marcas. Implementarás estrategias editoriales, de relaciones públicas online, generación de contenidos y dinamización de los canales. Si tienes rollo montando reels y carruseles, sensibilidad para los aspectos gráficos, muchísimo mejor.

SEO: estamos centrados en el inbound marketing. Si estás familiarizado con SemRush, y Google Search Console, te gusta crear contenido, y sabes darle la vuelta a un concepto para expresarlo de otra manera, estaremos encantados.

Performance: es muy valorable que hayas trabajado previamente con Google Ads y Meta Ads; mejor si estás certificado tanto en Google Ads como en Google Analytics. Conceptualizarás, definirás, implementarás y monitorizarás campañas de performance.

Analítica: sin analítica, nuestro trabajo no tiene sentido. Definimos objetivos, métricas y KPIs; configuramos herramientas, creamos y trabajamos con cuadros de mando y seguimos la evolución de nuestras acciones para llevar a cabo procesos de mejora continua. Nos gusta que los números trabajen para nosotros y, para nuestros clientes, aún más.

Y QUÉ MÁS

Valoramos

  • Buenas habilidades comunicativas en español e inglés, se valorará catalán.
  • Profundo conocimiento de herramientas y técnicas de social media.
  • Máster o postgrado en Marketing Digital.
  • Certificaciones de Google Ads y Google Analytics.
  • Creatividad, actitud abierta y ganas de aprender y compartir.

Imprescindible

  • Atención por el detalle.
  • Que escribas bien, sin faltas de ortografía y con buena puntuación.

QUÉ TE OFRECEMOS

Queremos aportar a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y estar orgullosos de nosotros mismos como equipo. ¿Te interesa?

  • Un proyecto donde crecer como persona y profesional. En el que aprenderás mucho, cuidaremos tu formación y valoraremos lo que tienes que aportar al resto del equipo.
  • Autonomía: si tus proyectos funcionan será porque los haces crecer con tus ideas y tácticas. Nos gustará aprender de ti.
  • Salario: de acuerdo a las condiciones del mercado y tu perfil.

CUÁNDO, DÓNDE Y CÓMO

  • Tipo de contrato: indefinido con un periodo de prueba de 6 meses.
  • Incorporación: inmediata.
  • Jornada laboral: completa (8 horas).
  • Horario: de 9 a 14h y de 15 a 18:30h. Todos los viernes y agosto hasta las 15h.
  • Vacaciones: 31 días laborales.
  • Teletrabajo: 1 día a la semana (viernes) y flexibilidad si la necesitas.
  • Para esta posición priorizaremos perfiles que vivan en Barcelona, pero podemos valorar otras opciones.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO

Te contamos un poco cómo va a ser el proceso de selección:

  • Formulario: si cumples con los requisitos que hemos descrito, rellena el formulario de contacto que incluye las preguntas para conocerte mejor y saber si podemos encajar.
  • Llamada telefónica: haremos una llamada breve con las personas que hayan pasado la primera selección para saber si tenemos feeling y estamos alineados.
  • Entrevistas: haremos una o varias videollamadas con quienes lleguen a esta parte del proceso, en formato entrevista que incluirá una parte de pruebas técnicas. Así tú podrás mostrar lo que puedes aportar a Wide y preguntar lo que necesites.
  • Propuesta: si nos entendemos, te haremos una propuesta específica en función de tu perfil profesional, lo que buscamos.

Si quieres ser uno de los nuestros, aplica en este enlace. Sólo tendremos en cuenta las candidaturas que se hagan a través del formulario que enlazamos en esta página. Así estamos seguros de que no nos perdemos todo lo que tienes para aportar. 😉