Un equipo alineado con tus objetivos


Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus resultados a través del marketing digital.
Ideamos y ponemos en marcha estrategias diferenciales y las acciones que necesitas.
Creemos en el valor de las personas como agentes del cambio en empresas y en la sociedad.
Nosotros somos la cara visible, trabajamos en red para poder ofrecerte las soluciones en marketing y comunicación más innovadoras.


Wide celebra sus 5 años creciendo. Únete a nosotros: somos jóvenes, pero con experiencia. Somos creativos e innovadores, pero metódicos y analíticos. Buscamos hacer equipo con nuevos compañeros y clientes.


Somos quien se preocupa de que todo salga bien



Patricia de Andrés


Directora

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la UPSA, con un Máster en Diseño y Comunicación en Internet el año 2000. Desde sus inicios, me apasionó el potencial de lo digital y cómo iba a transformar la vida de personas y empresas, y quise vivirlo en primera persona.

Mi experiencia en marketing en multinacionales y en start-ups me hace ponerme fácilmente en el lugar de los clientes y entender sus necesidades. Creo en la formación, he ido actualizándome con un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC, un postgrado en Search & Social Media Marketing e innumerables horas no regladas...

He escrito "Marketing para Dummies" y he coescrito "Tu plan de marketing digital en una semana".

Creo que los negocios los hacen las personas y me gusta trabajar desde esa óptica.


Libros: Patricia de Andrés | Wide Marketing

Somos conectores: de marcas con significados, de personas con comunidades, de empresas con clientes


Patricia de Andres
Directora


Enric Zapatero


Social Media Strategist

Soy un documentalista con pasión por la comunicación. Mis experiencias en Televisión Española, en la London School of Economics y el Instituto Cervantes de Chicago me ayudaron a labrar una carrera enfocada al marketing y la comunicación.

Soy un gran consumidor de lo digital, blogger desde hace más de 10 años y redactor web colaborador en varias publicaciones. En Wide Marketing he crecido como Social Media Strategist entendiendo el potencial de las redes sociales y cómo acercan a las marcas a su comunidad.