Un equipo alineado con tus objetivos


Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus resultados a través del marketing digital.
Ideamos y ponemos en marcha estrategias diferenciales y las acciones que necesitas.
Creemos en el valor de las personas como agentes del cambio en empresas y en la sociedad.
Nosotros somos la cara visible, trabajamos en red para poder ofrecerte las soluciones en marketing y comunicación más innovadoras.


Wide celebra sus 5 años creciendo. Únete a nosotros: somos jóvenes, pero con experiencia. Somos creativos e innovadores, pero metódicos y analíticos. Buscamos hacer equipo con nuevos compañeros y clientes.


Somos quien se preocupa de que todo salga bien



Patricia de Andrés


Directora

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la UPSA, con un Máster en Diseño y Comunicación en Internet el año 2000. Desde sus inicios, me apasionó el potencial de lo digital y cómo iba a transformar la vida de personas y empresas, y quise vivirlo en primera persona.

Mi experiencia en marketing en multinacionales y en start-ups me hace ponerme fácilmente en el lugar de los clientes y entender sus necesidades. Creo en la formación, he ido actualizándome con un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC, un postgrado en Search & Social Media Marketing e innumerables horas no regladas...

He escrito "Marketing para Dummies" y he coescrito "Tu plan de marketing digital en una semana".

Creo que los negocios los hacen las personas y me gusta trabajar desde esa óptica.


Somos conectores: de marcas con significados, de personas con comunidades, de empresas con clientes


Patricia de Andres
Directora


Rubén Carrasco


Especialista en Marketing Digital

Graduado en Comunicación Audiovisual por la UPF, certificado en Google Ads.

Toda mi trayectoria profesional ha estado ligada a dos cosas: el marketing y la cultura. Durante los últimos años, mientras crecía como Digital Marketing Specialist, he hecho numerosos chapuzones en los mundos del teatro, la música y la literatura. Eso me ha hecho constatar dos cosas que considero de vital importancia para mi trabajo: primero, no hay que olvidar nunca el carácter humano de la comunicación (en el entorno virtual es fácil olvidar que transmitimos mensajes para personas, no para los bots); y, segundo, hay algo muy poderoso detrás de las historias.

Los seres humanos llevamos milenios alimentándonos de narrativas, por eso, en publicidad, un buen storytelling puede ser la diferencia clave entre una campaña efectiva y una memorable.


Gina B. Serra


Social Media Strategist

Gina es licenciada en Comunicación Audiovisual, ilustradora y cantante: una todoterreno. Tiene experiencia en marketing digital en agencia como Social Media Manager y en cliente como coordinadora de equipos.

Mi experiencia en agencia aporta versatilidad al abordar proyectos digitales. Mi background audiovisual, gráfico y de contenido digital aporta creatividad y frescura en las propuestas.