Un equipo alineado con tus objetivos


Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus resultados a través del marketing digital.
Ideamos y ponemos en marcha estrategias diferenciales y las acciones que necesitas.
Creemos en el valor de las personas como agentes del cambio en empresas y en la sociedad.
Nosotros somos la cara visible, trabajamos en red para poder ofrecerte las soluciones en marketing y comunicación más innovadoras.


Wide celebra sus 5 años creciendo. Únete a nosotros: somos jóvenes, pero con experiencia. Somos creativos e innovadores, pero metódicos y analíticos. Buscamos hacer equipo con nuevos compañeros y clientes.


Somos quien se preocupa de que todo salga bien



Patricia de Andrés


Directora

Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la UPSA, con un Máster en Diseño y Comunicación en Internet el año 2000. Desde sus inicios, me apasionó el potencial de lo digital y cómo iba a transformar la vida de personas y empresas, y quise vivirlo en primera persona.

Mi experiencia en marketing en multinacionales y en start-ups me hace ponerme fácilmente en el lugar de los clientes y entender sus necesidades. Creo en la formación, he ido actualizándome con un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC, un postgrado en Search & Social Media Marketing e innumerables horas no regladas...

He escrito "Marketing para Dummies" y he coescrito "Tu plan de marketing digital en una semana".

Creo que los negocios los hacen las personas y me gusta trabajar desde esa óptica.


Libros: Patricia de Andrés | Wide Marketing

Somos conectores: de marcas con significados, de personas con comunidades, de empresas con clientes


Patricia de Andres
Directora


Helena Villalba


Especialista en Marketing Digital

Licenciada en Periodismo y con un Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad por ESIC. El poder trabajar en el departamento de comunicación de una start-up y como ejecutiva de cuentas en una agencia de comunicación me ha hecho entender el sector desde diferentes puntos de vista y de manera más amplia. Soy amante de la comunicación y opino que las redes sociales nos permiten estrechar las relaciones empresa-persona y nos ayudan a poder transmitir toda la personalidad de la marca.


Gina B. Serra


Social Media Strategist

Gina es licenciada en Comunicación Audiovisual, ilustradora y cantante: una todoterreno. Tiene experiencia en marketing digital en agencia como Social Media Manager y en cliente como coordinadora de equipos.

Mi experiencia en agencia aporta versatilidad al abordar proyectos digitales. Mi background audiovisual, gráfico y de contenido digital aporta creatividad y frescura en las propuestas.