parallax background


ELABORAMOS LA ESTRATEGIA DE TRÁFICO DE TU NEGOCIO DIGITAL

Llamamos la atención de tu audiencia y la convertimos en cliente gracias a campañas bien planteadas y ejecutadas

 

Sin campañas de publicidad y lead nurturing o cultivo de leads se pierden muchas oportunidades en marketing digital. Mediante la planificación de medios y la gestión de campañas hacemos que exprimas el presupuesto logrando los mejores resultados.

Estudiamos tu situación de partida y el tráfico potencial que puedes conseguir. Planteamos las acciones en los soportes más adecuados: SEO, SEM y Social Media Marketing. Gestionamos, analizamos y optimizamos las campañas. Estamos certificados en Google Adwords.

¿Qué ofrecemos?

Llevamos a cabo estrategias de tráfico para la captación, conversión y fidelización de tu target

¿Qué es el tráfico?

El tráfico es el mayor activo digital de tu marca y determina su dimensión. En otras palabras, cuanto mayor sea el número de personas que atraigas a tus espacios digitales, mayor posibilidad de conversión.

Trabajamos a través del “customer journey”, el viaje que realiza tu consumidor desde que conoce tu marca hasta que se fideliza. Analizamos cómo interactúa con los diferentes espacios digitales y llevamos a cabo acciones a través de los puntos de contacto que tienes con él por diferentes canales:

  • Tráfico Pagado: Mediante el uso de publicidad en redes sociales y Google Ads
  • Tráfico orgánico o SEO: Optimizamos tus espacios digitales, posicionamos palabras clave, gestionamos fuentes de tráfico digital
  • Tráfico directo: Dando relevancia a tu marca mediante la alineación de tu estrategia con las acciones que llevas a cabo.

Últimos posts del blog