Llevamos a cabo principalmente campañas en Google Ads y Social Media Ads para dar el impulso que necesitan tus acciones de notoriedad, captación de leads, performance o ventas en tu ecommerce, o fidelización a través de remarketing. Estamos certificados en Google Ads.
Utilizamos los procesos de automatización del marketing para que consigas que tu cliente pase de conocer tu marca a fidelizarse con tu producto o servicio.
Estudiamos cuáles pueden ser los elementos clave para dinamizar al consumidor en cada punto de tu funnel de ventas.
Nos encargamos del posicionamiento orgánico desde el exterior con estrategias de linkbuilding, relaciones públicas e influencers.
Llevamos a cabo el setup de las plataformas estableciendo los objetivos para que se puedan analizar correctamente los resultados en Google Analytics y su integración con Google Tag Manager.
Investigamos las palabras clave más adecuadas, las creatividades más impactantes y trabajamos tus audiencias en profundidad: con públicos similares o lookalike, audiencias de remarketing, desde bases de datos, incluso audiencias B2B en Google.
Nos ocupamos de optimizar tu presupuesto mensual distribuyéndolos en los distintos soportes. En Google Ads llevamos a cabo campañas de búsqueda, de display, de shopping, y de video.
En Facebook, Instagram y Whatsapp Ads trabajamos las campañas de tráfico, leads, conversión, ponemos a punto los píxeles y los catálogos para que todo salga a pedir de boca. Realizamos tests A/B y hacemos experimentos.