Contenidos Digitales.
SEO y Marketing de Contenidos.

El contenido es la sangre que circula por las venas de tu marca, es lo que consigue conectar, es lo que te hace vender. Hacemos que todo el engranaje funcione racional y emocionalmente: palabras clave correctas, difusores que las hagan volar y contenidos que posicionen.
>> Auditoría Digital >> Keyword Research
>> Posicionamiento web >> Estrategia de Link Building

TU AGENCIA DE MARKETING DE CONTENIDOS EN BARCELONACreamos contenidos que atraen, seducen y convierten desde las primeras posiciones de Google.

Todo el tráfico que captas de manera natural, es presupuesto que no tienes que invertir en campañas.

Todo el contenido que creas de forma estratégica es una inversión en tu negocio: ahorras tiempo y esfuerzo a la vez que consigues los resultados que quieres.

Unos buenos copies en redes sociales también han de ajustarse al SEO, la época de los hashtags ya murió.

Nuestros Servicios de SEO y Marketing de Contenidos

https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2023/03/wide-marketing-auditoria-web.jpg

AUDITORÍA WEB

Tu web es tu casa y tu presencia digital es la base que va a permitir que tu target te conozca, te valore y deposite, felizmente, su confianza en ti.

¿Qué implica una auditoría digital? Básicamente, hacemos una evaluación exhaustiva de tu web (corporativa, e-commerce o app) y tus espacios digitales a través de un análisis técnico y de contenidos.

Identificamos las fallas técnicas e identificamos tanto las áreas de mejora como las oportunidades de crecimiento. Podemos llevar a cabo también un bechmark digital en el que pongamos en contexto tu presencia con respecto a la de tus competidores.

Una herramienta imprescindible para desarrollar tu estrategia digital.

https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2023/03/wide-marketing-posicionamiento-seo.jpg

SEO ON PAGE

Cuando abordamos en SEO On Page hacemos que tu página le guste a los buscadores, hasta ahora hablábamos de Google pero con la aparición de ChatGPT la filosofía del SEO va a ser radicalmente diferente porque se va a potenciar mucho más el contenido original.

La optimización para buscadores incluye la optimización de la estructura y diseño de tu web, de sus contenidos y palabras clave, la mejora de la velocidad de carga, todo ello pensando en la mejora de la experiencia del usuario.

Con un buen SEO OnPage tu web puede estar atrayendo tráfico y aumentando los ratios de conversión de tu target en piloto automático, no necesitas una inversión directa constante.

https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2023/03/wide-marketing-keyword-research.jpg

KEYWORD RESEARCH

Llevamos años hablando del auge de los contenidos audiovisuales pero lo cierto es que todavía la presencia en los buscadores viene dada por los textos que usamos.

Un buen estudio de palabras clave te permite crear una estrategia de tráfico digital optimizada, ya que se identifican las oportunidades en función de las búsquedas de los usuarios y de las elecciones de tu competencia, tanto por su volumen como por su intencionalidad.

Las keywords son la base del posicionamiento SEO, y  dar respuesta a las necesidades y preguntas de los usuarios es lo que te permite una mejor experiencia del usuario: justo lo que quieres como marca.

Además, ahorras un montón de dinero en campañas publicitarias.

https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2023/03/wide-marketing-linkbuilding.jpg

ESTRATEGIA DE LINKBUILDING

Creamos y gestionamos estrategias para mejorar el enlazado externo de tu página o SEO Off Page.

El linkbuilding es una forma de Relaciones Públicas mediante la cual manifiestas la credibilidad y la autoridad de tu web por el volumen la importancia de menciones hacia ella, también conocidas como backlinks o enlaces entrantes. Como en la vida, Google considera que tu dominio es importante si mucha gente importante hacia mención a ello.

Hay páginas maravillosas con un SEO On Page estupendo pero sin estrategia de SEO Off Page y es quedarse un poco a medias en la estrategia SEO. Es importante trabajar la calidad de los enlaces entrantes, la relevancia del contenido que te está enlazando e incluso desautorizar enlaces entrantes potencialmente tóxicos para una buena salud de tu sitio web.

https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2023/03/wide-marketing-influencers.jpg

MARKETING DE CONTENIDOS

Teníamos que decirlo, para que tu estrategia SEO funcione los contenidos han de ser valiosos para quien los lee, por eso decimos que hacemos marketing de contenidos.

Trabajamos en unir las características y ventajas de tu propuesta de valor (ya sea producto o servicio) con una investigación detallada de palabras clave y un copywriting impactante que movilice, enamore y no defraude a tus posibles clientes para que al final digan “¡eso es lo que yo andaba buscando, lo quiero!”.

Un buen contenido aumenta enormemente el volumen y la calidad de las conversiones en tu web, fideliza a tu audiencia porque decide informarse y seguir tus publicaciones y, como no, mejora tu reputación de marca al convertirte en ese experto de confianza en tu sector.

https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2023/03/wide-marketing-SEO-local-google-mybusines.jpg

SEO LOCAL

Muchos negocios se basan en la cercanía, la conveniencia y, todos, en la reputación de la marca.

Especialmente las empresas de servicios y negocios locales necesitan saber atraer al público que tienen cerca y hay una manera de establecer una presencia local: creando un perfil en Google MyBusiness con una explicación detallada y “SEO friendly” de tu negocio, las fotos adecuadas y las valoraciones de tus clientes.

Todo ello te va a ayudar a posicionar tu negocio en Internet, mejorar la visibilidad en las búsquedas locales y, cómo no, mejorar la experiencia del usuario que tendrá presentes tus horarios de apertura, fotos y reseñas, enlace a tu web, teléfono e incluso la posibilidad de reservar en línea.

Contenidos que informan, forman, emocionan, convierten. El contenido diferencial y de calidad es el que consigue conectar con la audiencia, ser eficiente y tener impacto.
Contenidos para personas que los buscadores posicionan

NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL, EN DETALLECómo abordamos los contenidos: con textos que venden

Trabajamos en el desarrollo y gestión de la identidad de marca para crear vínculos significativos con tu consumidor.

Establecemos estrategias, desarrollamos políticas y planes editoriales y llevamos a cabo acciones que refuerzan el “yo digo” con el “yo hago". Hacemos que mantengas un diálogo con tu comunidad a través de mensajes que emocionan y llaman la atención de las personas para que consigas tus objetivos.

Marketing de contenidos

Contenido lo es todo: lo que comunicas, las experiencias que provocas y tu producto o servicio ya sea en forma de texto, de imagen, video o de cualquier interacción.

Es el punto de encuentro entre tu público y tu producto; de hecho, uno de sus principales propósitos es crear una audiencia y mantener conversaciones que interesen y emocionen a las personas.

Inbound marketing

¿Cómo crear un buen contenido? Llamando la atención de tu público, consiguiendo que tome un papel activo y haciendo interactúe con tu marca haciendo clic en un enlace, descargando un ebook, llegando a los espacios digitales que quieres… Generando movimiento.

De la relevancia y de la resonancia que consigas en tus contenidos dependerá que tu target se sienta aludido a probar, conocer, considerar, comprar, repetir y recomendarte.

TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN BARCELONA¿Sabes que el SEO estratégico te permite captar clientes de la forma más rentable? Hablando su idioma.

Quieres aumentar las ventas de tu negocio y tener una gran reputación digital a la vez: la solución es crear los contenidos que tu cliente está buscando y que le enamoren.

En Wide Marketing valoramos cuál será el posicionamiento idóneo en SEO de acuerdo con tus valores, tus públicos, los puntos de contacto partiendo de tu producto o servicio, sus ventajas y beneficios o los puntos de dolor que resuelve.

Vemos las oportunidades en tu mercado y creamos contenido de forma estratégica. A partir de una idea inicial creamos todos los mensajes que tu marca necesita en los diferentes canales: un post en tu blog, un e-book, una newsletter, las publicaciones en redes sociales...

Otros servicios

https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2021/11/wide-marketing-estrategia-img2.png
https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2021/12/WideMarketing_Servicios_estrategia_gris.jpg
https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2021/11/wide-marketing-estrategia-img4.png
https://www.wide-marketing.com/wp-content/uploads/2021/11/wide-marketing-estrategia-img5.png

EN QUÉ TE VAMOS A AYUDARSomos tu agencia de SEO en Barcelona

▷ Analizamos tu web a nivel técnico y de comunicación para optimizarla y detectar oportunidades.
▷ Hacemos el estudio de palabras clave que necesitas para ocupar los primeros puestos en las SERP.
▷ Creamos la estrategia SEO ON Page y Off Page para que posiciones bien.
▷ Nos encargamos de crear contenidos de forma periódica en tu blog.

Blog

AllAnalíticaBrandingEstrategiaFormación y librosMarketing AutomationPublicidadSEMSEOSocial MediaUncategorized