parallax background


MARKETING DE CONTENIDOS PARA TU MARCA

Atraemos clientes a tu empresa

Desarrollamos tu identidad digital

La era digital está aquí y las empresas deben adaptarse a las necesidades que esta requiere.

Para ello, en Wide Marketing valoramos cuál será el posicionamiento idóneo tanto a nivel de concepto como de SEO de acuerdo con tus valores, tus públicos, los puntos de contacto y la situación que se da en el mercado.

Establecemos estrategias, desarrollamos políticas y planes editoriales y llevamos a cabo acciones que refuerzan el “yo digo” con el “yo hago. Hacemos que mantengas un diálogo con tu comunidad a través de mensajes que emocionan y llaman la atención de las personas para que consigas tus objetivos.

¿Qué hacemos?

Elaboramos contenidos que emocionan y potenciamos el diálogo con tu comunidad. El contenido diferencial y de calidad es el que termina siendo rentable.

Elaboramos un keyword research

Generamos tráfico a tu web mediante la selección de las palabras clave dirigidas a tus buyer persona.

Gestión de influencers

Para conseguir notoriedad de marca, una difusión de mensajes y una transmisión de valores efectiva.

Estrategia de Contenidos

Llevamos a cabo estrategias a través de una selección de canales, temas y calendarios.

Community management

Gestionamos y dinamizamos las diferentes plataformas sociales de tu empresa. 

¿Qué es hacer marketing de contenidos?

Contenido lo es todo: lo que comunicas, las experiencias que provocas y tu producto o servicio ya sea en forma de texto, de imagen, video o de cualquier interacción.

Es el punto de encuentro entre tu público y tu producto; de hecho, uno de sus principales propósitos es crear una audiencia y mantener conversaciones que interesen y emocionen a las personas.

¿Cómo crear un buen contenido? Llamando la atención de tu público, consiguiendo que tome un papel activo y haciendo interactúe con tu marca haciendo clic en un enlace, descargando un ebook, llegando a los espacios digitales que quieres… Generando movimiento.

De la relevancia y de la resonancia que consigas en tus contenidos dependerá que tu target se sienta aludido a probar, conocer, considerar, comprar, repetir y recomendarte.

Últimos posts del blog